50% de descuento con el código LUASALE50

About

 

Es imposible anticipar el efecto de un viaje. Cuando se inicia se puede anticipar la ruta, las paradas, pero no los efectos que este provoca en nosotros: la forma en la que nuestro espíritu se amplía, las preguntas que surgen y las que quemamos, todo lo que dejamos atrás. Así es como nace LUA, viajando. Nace en una playa de México y crece en el Mediterráneo. 

 

 

Cristina Massot creó su marca de prendas de ropa femenina casi sin darse cuenta, como todas las cosas importantes que pasan en la vida. Durante un viaje sin billete de vuelta por California y México, se atrevió a compartir los vestidos artesanales que había ido confeccionando en Playa del Carmen (México). El éxito fue tal, que necesitó continuar con su aventura y quedarse más tiempo en el país, perfeccionando los acabados y la técnica. Se ocupó de toda la cadena de creación, desde la selección de los tejidos hasta la venta directa a sus clientas, cuyo entusiasmo le ayudaba a sentir que su ilusión tenía sentido. 

Más tarde, Cristina decidió volver al lugar donde ella nació, Barcelona, y presentarle a LUA. Ahora la marca va tomando las mismas formas que pasan en el mundo interior de Cristina: el acabado de los vestidos se va sofi sticando, apuesta por materiales más cálidos y más maduros, tales como el punto, el encaje y el algodón. Ofrece la máxima calidad, cuidado y cariño a todo lo que genera. Pero LUA no olvida sus orígenes y se sigue vendiendo sola en México. Los productos van tomando nuevas formas: ahora son vestidos largos, faldas largas, kimonos, monos y bodys. 

 

 

LUA es una oda a la feminidad, a la fuerza que desprende la fi gura de una mujer. La marca juega con la seducción y la elegancia con sus formas, talle y caída. Las prendas de LUA quieren recordar a aquellas que lo llevan que sus cuerpos son suyos, y son fuerza y son belleza de por sí. Por eso, con sus productos exclusivos, LUA se adapta de una forma totalmente orgánica a la singularidad de cada cuerpo y baila al ritmo de cada mujer.